Tendencias

Encuentran cápsula del tiempo con mouse que pertenecía a Steve Jobs

Encuentran cápsula del tiempo con mouse que pertenecía a Steve Jobs
T13
Compartir
El descubrimiento hecho por el programa “Diggers”, tiene más de 30 años y podrá ser visto desde el 25 de febrero en el canal NatGeo.

Diggers, un programa de televisión del canal National Geographic, encontró una cápsula del tiempo enterrada hace más de 30 años en Aspen Colorado, que en su interior contenía un mouse donado por el genio de Apple, Steve Jobs.

En 1983, durante una presentación que dio el cofundador de Apple en la Conferencia Internacional de Diseño en la ciudad estadounidense, donó el mouse de la computadora Lisa utilizada en la ocasión para que fuera guardado en la cápsula.

El año 2000 era el elegido para desenterrar el gran tubo de acero de unos cuatro metros de largo, pero se perdió la pista de la cápsula y su ubicación no fue encontrada hasta septiembre del 2013 por el programa Diggers (excavadores).

El interior del tubo contenía cientos de objetos donados por distintos participantes de la conferencia, entre los que estaban, además del mouse, dos cubos rubik, una cámara instantánea Kodak, una cinta de video con mapas 3D de Aspen, y hasta un pack de latas de cervezas.

El capítulo que mostrará el momento del descubrimiento será estrenado el próximo 25 de febrero en Estados Unidos. 

 

(Video: Elnuevodia.com)
Señal T13 En Vivo