Tendencias

Encuentran muerta a actriz de la película “Agosto” tras 10 días desaparecida

Encuentran muerta a actriz de la película “Agosto” tras 10 días desaparecida
T13
Compartir
El cuerpo sin vida de Misty Upham, conocida a nivel mundial por filmes como el protagonizado por Meryl Streep y Julia Roberts, fue hallado en Seattle, durante la tarde del jueves.

Fallecida encontraron en las últimas horas a la actriz Misty Upham, conocida por sus roles en películas como “Agosto” y “Frozen River”. La joven de 32 años se encontraba desaparecida desde el pasado 6 de octubre.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, que consigna las declaraciones de un portavoz de la familia de Upham, la artista fue hallada sin vida durante la tarde del jueves en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington.

Tracy Rector, cineasta y amigo de la actriz, informó que el tío de la fallecida, Robert Upham, fue quien la encontró. Hay que destacar que éste había sido el organizador de la búsqueda que se desarrolló hace tres días atrás.

No obstante, fue el padre de Misty, Charles Upham, quien confirmó la identidad del cadáver ante las autoridades. “Tomó cinco horas y media para confirmarlo”, indicó Rector respecto al proceso para identificar a su amiga.

Hay que destacar que todavía se desconoce la causa de muerte de la artista. Sin embargo, su padre reveló que sufría de trastorno bipolar y al momento de su desaparición no estaba con sus medicamentos, por lo que se cree que puede haber sido suicidio.

Señal T13 En Vivo