Tendencias

Entregan detalles de la forma en que murió Robin Williams

Entregan detalles de la forma en que murió Robin Williams
T13
Compartir
Este martes el teniente Keith Boyd, vocero de la oficina del sheriff del Condado de Marín, reveló la manera en que falleció el famoso actor, quien dejó de existir el lunes.

De acuerdo a la policía de California, en conferencia de prensa realizada esta jornada, el protagonista de películas como “Patch Adams”, “Jumanji” y “Papá por siempre” murió ahorcado con un cinturón.

El portavoz de la oficina del sheriff informó que Williams fue encontrado vestido y en una posición sentada. Sin embargo, se encontraba ligeramente suspendido en el aire con un cinturón ubicado alrededor de su cuello.

Por lo mismo, la causa preliminar de su fallecimiento es “asfixia por ahorcamiento”. A esto se suma el hecho de que le hallaron lesiones superficiales. Específicamente, en su muñeca izquierda, donde presenta cortes.

La primera persona que encontró sin vida a la “estrella” de la cancelada serie “The Crazy Ones” fue su asistente personal, quien sospechó que algo sucedida luego que no pudiera comunicarse con él.

Hay que recordar que Robin Williams, de 63 años de edad, fue encontrado muerto este lunes en su casa, situada en la localidad de Tiburón, al norte de California.

Revisa además el emotivo adiós de la actriz Sarah Michelle Gellar a Williams y 13 actores que partieron demasiado pronto.

Señal T13 En Vivo