Espectáculos

50 sombras de Grey: Desmienten que Jamie Dornan no volverá para segunda parte

50 sombras de Grey: Desmienten que Jamie Dornan no volverá para segunda parte
T13
Compartir
Un representante del actor afirmó que los reportes de la prensa son “puras conjeturas”, ya que no hay una secuela confirmada.

Fue la noticia que alarmó a las fanáticas de todo el mundo. Este lunes se dio a conocer un rumor sobre una eventual salida del actor Jamie Dornan de la saga “50 sombras de Grey”, cuya primera parte triunfa actualmente en el mundo.

De acuerdo a información consignada por la revista australiana “NW”, Dornan, que interpreta a Christian Grey en la cinta que rompe la taquilla mundial, no volvería a una segunda parte debido a la molestia de su esposa, Amelia Warner, por el impacto que generó la participación de su marido.

Sin embargo, un representante del actor de la serie “The Fall” afirmó al sitio E! Online que “todos los informes de prensa son puras conjeturas, ya que el estudio no se ha comprometido con una secuela aún”.

Si bien todavía no está confirmada una segunda parte, la continuación de la saga es prácticamente algo seguro luego del éxito inmediato que tuvo el filme original, el cual ha recaudado más de 411 millones de dólares en menos de 2 semanas.

Todos los informes de prensa son puras conjeturas
Representante de Jamie Dornan

A estos se suman declaraciones de la actriz Eloise Mumford, quien interpreta a la mejor amiga de Anastasia Steele (Dakota Johnson) en la cinta, la cual respondió con un enigmático “veremos” al ser consultada por la posibilidad durante una fiesta previa a los Oscar.

Asimismo, tanto Johnson como Dornan tienen contratos para participar en varias películas de la franquicia “50 sombras”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota