LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

50 sombras de Grey: Jamie Dornan no volvería para segunda parte

50 sombras de Grey: Jamie Dornan no volvería para segunda parte
T13
Compartir
El actor no interpretaría nuevamente a Christian Grey, ya que su esposa no querría que él siga siendo parte de la saga.

En un verdadero fenómeno de taquilla se ha convertido “50 sombras de Grey”, película que ha recaudado más de 409 millones de dólares en todo el mundo en menos de dos semanas, rompiendo récords en varios mercados.

Revisa este video también:

Y aunque la realización de una segunda y tercera parte es casi evidente, este lunes surgió la alerta: The Mirror informó que el actor Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey en el exitoso filme, no volvería en la secuela.

De acuerdo al diario británico, que consigna información de la revista australiana “NW”, Dornan no seguiría siendo parte del universo cinematográfico de “50 sombras de Grey” debido a razones personales.

La actriz Amelia Warner, su esposa, no estaría dispuesta a que el ex modelo británico continuara interpretando a Grey a raíz del impacto que ha tenido la cinta en lo que respecta a la fama de su marido, ahora deseado por mujeres de todo el mundo.

Hay que recordar que, desde un inicio, Warner se mostró contraria a que Dornan fuera parte del proyecto debido a las escenas sexuales que debía realizar junto a Dakota Johnson, la otra protagonista del filme y quien da vida a Anastasia Steele.

Según The Mirror, la esposa del actor ni siquiera ha querido ver la película. A esto se suma el hecho de que Jamie Dornan no tendría una buena relación con Johnson, a la cual culpa de su performance en la producción. “Él dice que Dakota no le dio nada para trabajar”, asegura una fuenta consignada por el medio de comunicación australiano.