Espectáculos

"50 sombras de Grey" sigue dominando la taquilla en EE.UU.

"50 sombras de Grey" sigue dominando la taquilla en EE.UU.
T13
Compartir
El film basado en la novela de la británica E. L. James suma cada día más fanáticos.

La cinta mantuvo su liderazgo en la taquilla estadounidense este fin de semana, luego de anotarse el mayor estreno de febrero, según cifras provisorias de la firma Exhibitor Relations publicadas este domingo.

En esta línea, a mediados de semana se supo que "50 sombras de Grey" ya sumaba más de 270 millones de dólares.

En segundo lugar se posicionó la comedia de espionaje, "Kingsman: El Servicio Secreto", protagonizada por Colin Firth y Samuel L. Jackson, también en su segundo fin de semana, con una ganancia de 17,5 millones de dólares.

"Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" bajó al tercer lugar, con 15,5 millones de dólares en ingresos.

La nueva película "McFarland, USA", con Kevin Costner como un profesor quien impulsa un equipo de campo traviesa con estudiantes de familias de inmigrantes, logró 11,3 millones de dólares, y se ubicó en el cuarto lugar.

Siguiendo de cerca, estuvo "The Duff", una comedia adolescente en donde Bianca (Mae Whitman), una estudiante del secundario, busca ayuda para intentar cambiar el orden social de su escuela. Logró 11 millones de dólares.

"Francotirador" (American Sniper) fue relegado al sexto lugar, con 9,7 millones de dólares en ventas. El nuevo lanzamiento "Hot Tub Machine 2" se ubicó en la séptima posición con 5,8 millones de dólares en boletería.

"El destino de Júpiter" (Jupiter Ascending) se posicionó en el octavo lugar con 3,7 millones de dólares, mientras que "El código enigma" (The Imitation Game)cerró en el noveno lugar, con 2,6 millones de dólares. 

La décima posición fue para "Paddington", que recaudó 2,3 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota