Espectáculos

“50 sombras de Grey” ya triunfa en Chile, antes de su estreno

“50 sombras de Grey” ya triunfa en Chile, antes de su estreno
T13
Compartir
La pre-venta de entradas para la adaptación cinematográfica de la novela erótica ha sido todo un éxito.

Es una de las películas más esperadas del año en el mundo, y Chile no podía quedar ajeno al fenómeno. “50 sombras de Grey” se estrena en menos de un mes y la efervescencia ya se siente en el país.

Más de quince mil entradas se han vendido en Cinemark Chile, butacas numeradas adquiridas por espectadores y en pre-venta en los dieciséis complejos (Iquique, La Serena, Ovalle, Marina Arauco y Espacio Urbano (Viña del Mar), Portal Ñuñoa, Plaza Vespucio, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba, Mall Alto Las Condes) (Santiago), Mall Open Plaza Rancagua, Cinemark Rancagua (Rancagua),Mall Plaza Trébol, Plaza Mirador Bío-Bío (Concepción) y Portal Osorno, a 22 días del estreno.

Las entradas a la venta son para funciones desde el día de estreno, es decir compras on-line o en boleterías para funciones desde el jueves 12 de febrero en adelante.

Hay que recordar que este filme es una adaptación de la primera entrega de la trilogía de la autora E.L. James y es dirigida por Sam Taylor-Johnson.

El argumento de la película, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, gira entorno a una joven llamada Anastasia Steele, estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar al atractivo empresario multimillonario, Christian Grey, con quien inicia un inesperado e intenso romance, que la llevará explorar sus más oscuras pasiones.

Revisa este video también: