Espectáculos

7 cosas que ya se saben de la nueva versión de “La bella y la bestia”

7 cosas que ya se saben de la nueva versión de “La bella y la bestia”
Eduardo Aguilera
Compartir
Esta semana se conocieron detalles clave de la película que prepara Disney sobre la clásica historia de 1991.

Es una de las cintas animadas más recordadas y exitosas de la historia. “La bella y la bestia” recaudó en 1991 más de 424 millones de dólares en el mundo, logró una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Película y sus temas resuenan hasta el día de hoy.

Revisa este video también:

No extraña que Disney decidiera hacer una nueva versión del filme, pero esta vez con personajes de carne y hueso.

Esta semana se supieron detalles nuevos de la cinta, cuyo estreno está previsto para 2016 y que tiene parte de su elenco protagónico ya definido.

En T13.cl te contamos las 7 cosas que ya se saben de la nueva versión de “La bella y la bestia”, uno de los mayores clásicos de la animación cinematográfica.

1. Bill Condon, responsable de producciones como “Dreamgirls”, las últimas dos partes de la saga “Crepúsculo” y “El quinto poder”, será el encargado de dirigir esta película.

2. Emma Watson, famosa mundialmente por aparecer en la franquicia “Harry Potter”, interpretará a Bella, la protagonista que termina enamorada de una bestia que la tiene prisionera en su castillo.

3. A diferencia de otras versiones de los cuentos como “La bella durmiente” (“Maléfica”) y “La cenicienta”, se pretende que sea una adaptación sumamente fiel a la cinta animada de 1991, incluyendo las canciones más recordadas.

Revisa este video también:

4. Este jueves se confirmó que Dan Stevens, actor que ha participado en series como “Dowton Abbey” y películas como “The Guest”, será el encargado de interpretar a Bestia.

Él mismo lo confirmó en su cuenta de Twitter al postear el mensaje “En modo Bestia”.

 

 

5. También se confirmó que Luke Evans, protagonista de filmes como “Drácula: La leyenda jamás contada”, “Rápido y furioso 6”; y “Nadie vive”, interpretará a Gastón, el villano de la historia.

6. El guión del filme está a cargo de Stephen Chbosky, conocido por escribir los guiones de películas como “Rent” y “Las ventajas de ser invisible”. Ésta última es protagonizada por Emma Watson.

Revisa este video también:

7. Emma Thompson y Laura Linney son las principales candidatas para interpretar a la Señora Potts en esta versión. Thompson es la que más suena para quedarse finalmente con el papel.

Etiquetas de esta nota