Espectáculos

Cancelan concierto de Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas en Colchagua

Cancelan concierto de Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas en Colchagua
T13
Compartir
A través de las redes sociales, los miembros originales de ambos grupos dieron cuenta de lo que ocurrió en Antofagasta.

Esta tarde se suspendió el concierto de las agrupaciones Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas en el Casino Enjoy de Colchagua, por no contar con los permisos de trabajo. 

Consultados por T13, el centro de eventos y entretenciones, aseguró que "la productora no pudo reunir los documentos necesarios", dado que los españoles no contarían con Visa para trabajar en el país. 

Las personas que adquirieron sus entradas, tendrán que contactarse con Punto Ticket, para pedir el reembolso de su dinero .

Los artistas fueron llevados el lunes a un cuartel de la PDI, para presentar declaraciones tras finalizar sus presentaciones en Antofagasta.   

Por su parte, Comesaña, miembro original de Amistades Peligrosas, había empleado su cuenta de Facebook para aclarar lo sucedido en el país.

“De verdad que he leído muchas tonterías y lo triste es que nadie hable del extraordinario show con las entradas agotadas y sí de este percance sin importancia”, escribió el músico, quien aprovechó de publicar un comunicado sobre lo ocurrido.

En el documento, se especifica que el problema fue que el promotor de los shows no acreditó el permiso para poder contratar a extranjeros. Esto “supone una sanción administrativa”, dice el texto, que aclara que no hubo reclusión o expulsión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota