Espectáculos

Actor de “El planeta de los simios: Confrontación” llega a saga X-Men con rol clave

Actor de “El planeta de los simios: Confrontación” llega a saga X-Men con rol clave
T13
Compartir
Kodi Smit-McPhee interpretará la versión joven de Nightcrawler, mutante que tiene la habilidad de teletransportarse.

“X-Men: Apocalipsis”, la próxima película de la saga de mutantes surgidos de los cómics Marvel, sigue tomando forma. Esto luego de que se confirmara un nuevo integrante clave en su elenco de actores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el director del filme, Bryan Singer, confirmó que el actor Kodi Smit-McPhee, conocido por películas como “El planeta de los simios: Confrontación” y “Let me in”, se suma a la producción.

El joven de 18 años dará vida a la versión adolescente de Nightcrawler, mutante azulado que tiene el poder de teletransportarse. Esto quiere decir que pueda cambiar de ubicación a su antojo.

 

 

Excited to welcome @kodismitmcphee to the cast of #XmenApocalypse as young #Nightcrawler. @alexvaughanphoto

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

 

Hay que recordar que este personaje ya había aparecido en la franquicia. Específicamente, en la segunda parte, donde fue interpretado por Alan Cumming, quien recibió aplausos por parte de la crítica y los fanáticos de estos mutantes. Sin embargo, desistió interpretarlo nuevamente en otros filmes.

Revisa este video también:

La nueva cinta de la saga se estrena en mayo de 2016 y su rodaje comienza el primer semestre de este año. Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Hugh Jackman nuevamente tendrán los roles centrales.