Espectáculos

Actor de la serie “Power Rangers” es detenido por asesinato

Actor de la serie “Power Rangers” es detenido por asesinato
T13
Compartir
Se trata de Ricardo Medina Jr., quien interpretó al superhéroe rojo en tres temporadas del programa de televisión.

Por asesinato fue detenido el actor Ricardo Medina Jr., conocido mundialmente por ser parte del elenco de la serie “Power Rangers”. El hombre de 37 años es acusado de haber matado a su compañero de departamento.

El sujeto, quien dio vida al superhéroe roja durante tres ciclos del espacio televisivo, fue aprehendido luego de agredir mortalmente a Joshua Sutter, hombre con el que vivía y con quien protagonizó una fuerte discusión.

De acuerdo a las primeras informaciones, Medina Jr. atacó con una espada a Sutter. Específicamente, atacó al individuo con el arma blanca en el abdomen, lo cual finalmente provocó su deceso.

Hay que destacar que el actor llamó a los servicios de emergencia para que auxiliaran a su compañero. No obstante, arribaron demasiado tarde y finalmente Joshua Sutter murió en el recinto hospitalario al que fue trasladado.

Actualmente, el incidente se encuentra en investigación y Ricardo Medina Jr. en prisión. Su fianza alcanza el millón de dólares y se espera que el martes se presente en la corte.

Con una carrera de 13 años y que comenzó justamente con su participación en “Power Rangers”, este actor tuvo participaciones menores en series como “CSI: Miami” y “ER”. Su aparición en el programa infantil ha sido lo más destacado en su trayectoria artística.

Señal T13 En Vivo