EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Actor de “Los Juegos del Hambre” protagonizaría secuela del “Día de la Independencia”

Actor de “Los Juegos del Hambre” protagonizaría secuela del “Día de la Independencia”
T13
Compartir
Liam Hemsworth es la principal carta de Fox para quedarse con el papel protagónico de la esperada película.

Se trata de una de las secuelas más esperadas de los próximos años, pero todavía no define a su protagonista. La segunda parte del “Día de la Independencia” se prepara hace bastante tiempo. Sin embargo, faltaba definir a su “estrella” luego del rechazo de Will Smith. Eso, hasta ahora.

The Wrap informa que los estudios Fox le ofrecieron al actor Liam Hemsworth, conocido mundialmente por aparecer en la saga “Los Juegos del Hambre”, interpretar el papel principal de la cinta.

De acuerdo al sitio especializado, el hermano menor de Chris Hemsworth (“Thor”) es la primera carta de la compañía para llenar el vacío que dejó Smith, quien fue el protagonista en la película original de 1996.

Asimismo, se informó que Roland Emmerich, responsable de dirigir la primera parte, se hará cargo también de esta secuela. Mientras que Carter Blanchard (“Glimmer”) fue contratado para reescribir el guión, cuya primera versión fue realizada por James Vanderbilt.

Está previsto que Michael B. Jordan (“Los 4 Fantásticos”) tenga un rol importante en el filme, el cual incluirá también el regreso de Jeff Goldblum y Bill Pullman, que aparecieron en la cinta original. 

"Día de la Independencia" recaudó más de 817 millones de dólares en 1996 y es una de las películas que destacan en la carrera de Will Smith. La secuela está prevista para mediados de 2016.

Señal T13 En Vivo