Espectáculos

Actor de saga “Rápido y Furioso” quiere interpretar al superhéroe Linterna Verde

Actor de saga “Rápido y Furioso” quiere interpretar al superhéroe Linterna Verde
T13
Compartir
Tyrese Gibson, famoso por participar en la franquicia de Vin Diesel, ha evidenciado su interés por interpretar el personaje.

Warner Bros. prepara el arribo total de las historias de los cómics DC a la pantalla grande. Desde la Mujer Maravilla a Flash tendrán películas individuales en los próximos años, por lo que muchos actores buscan ser parte de este universo.

Uno de los superhéroes que tendrá una nueva chance en el séptimo arte es Linterna Verde, quien fuera interpretado en 2011 por Ryan Reynolds en una película que se transformó en un rotundo fracaso de crítica y taquilla.

Ya se confirmó una nueva cinta del personaje y hay un actor que busca quedarse con ese rol. Se trata del actor Tyrese Gibson, famoso a nivel mundial por aparecer en las sagas “Rápido y Furioso”, y “Transformers”.

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha mostrado su interés por ser fichado para protagonizar el filme, el cual está previsto que se estrene en 2020. Sin embargo, el personaje podría aparecer en las cintas de “La Liga de la Justicia” que se preparan para 2017 y 2019.

Hay que recordar que, hasta el momento, no hay un actor confirmado para dar vida al papel, el cual fue creado en julio de 1940.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo