Espectáculos

Actriz de “The Walking Dead” ahora será villana en “Flash”

Actriz de “The Walking Dead” ahora será villana en “Flash”
T13
Compartir
Emily Kinney, que interpretó a Beth en la serie de zombies, interpretará una nueva versión del personaje Bug-Eyed Bandit.

Hace poco dejó el elenco de la serie “The Walking Dead” y ahora se suma a otro éxito televisivo. Se trata de la actriz Emily Kinney, rostro familiar en el mundo gracias a su personaje en el programa de zombies que se suma ahora a “Flash”.

Quien interpretara a Beth en el drama de muertos vivientes ahora dará vida a una de las villanas que le hará la vida imposible al superhéroe más veloz del universo de los cómics DC y que es interpretado por Grant Gustin.

Kinney será una nueva versión de Bug-Eyed Bandit, personaje que tendrá como principal habilidad la de controlar los insectos a su voluntad. En la serie, el rol se llamará Brie Larvan.

Hay que destacar que el personaje fue creado originalmente por Gardner Fox y Gil Kane, surgiendo en un inicio en los cómics en el año 1966. 

De acuerdi a Variety, la villana interpretada por Emily Kinney aparecerá en el episodio llamado "All-Star Team-Up", el cual incluirá también a actores de la serie "Arrow" como Emily Bett Rickards y Brandon Routh.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota