Espectáculos

Adelantan cómo será el nuevo dinosaurio de la cuarta parte de “Jurassic Park”

Adelantan cómo será el nuevo dinosaurio de la cuarta parte de “Jurassic Park”
T13
Compartir
Indominus Rex se llamará el animal, el cual fue presentado en la versión estadounidense del sitio web de la película.

A principios de mayo se estrena en gran parte del mundo la cuarta parte de la popular saga “Jurassic Park”, la cual llevará por nombre “Jurassic World” y que tendrá una serie de novedades en comparación con las cintas anteriores.

El sitio web oficial del filme dio a conocer este jueves cómo será el nuevo dinosaurio de la franquicia y que tendrá su aparición estelar en esta producción, la cual es estelarizada por el actor Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”).

Se trata del Indominus Rex, el cual fue calificado como “el dinosaurio más temible que se hubiera visto nunca en Jurassic World”, indica el sitio del filme, el cual destaca su parecido como un Tiranosaurio Rex.

“Los cuernos del Indominus se han colocado sobre su órbita ocular a partir de material genético híbrido de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Ciertamente aterrador. El rugido del Indominus puede alcanzar los 140-160 decibeles, igual que un 747 durante el despegue y el aterrizaje, y es capaz de correr a 48 km/h dentro de su recinto”, afirma el sitio que simula ser el del parque que es centro de la historia.

Dirigida por Colin Trevorrow (“Safety Not Guaranteed”), la cuarta parte de esta saga es protagonizada por Pratt, Bruce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, David Oyelowo, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, BD Wong y Omar Sy.

Revisa este video también: