Adiós Spock: Las reacciones por la muerte del actor Leonard Nimoy

A los 83 años de edad murió el intérprete de “Spock” en la popular serie “Star Trek”. Varias celebridades lloran su partida.

Crédito: AFP
Adiós Spock: Las reacciones por la muerte del actor Leonard Nimoy

Pesar a nivel mundial ha generado la muerte del actor Leonard Nimoy, conocido por interpretar a Spock en la serie de TV, “Star Trek”. Figuras de Hollywood y del mundo entero lloran la partida de la figura televisiva.

En T13.cl te contamos las celebridades e instituciones que han reaccionado ante el deceso de Nimoy y lo que dijeron.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos

 

"Mucho antes de que ser nerd fuera cool estaba Leonard Nimoy. Leonard era un amante de larga data de las artes y humanidades, alguien que apoyaba las ciencias, generoso con su talento y su tiempo. Y, por cierto, Leonard era Spock. Cool, lógico, de orejas grandes y centrado, el centro de la visión optimista e inclusiva del futuro de la humanidad que realizaba Star Trek.

Amaba a Spock.

En 2007 tuve la oportunidad de conocer a Leonard en persona. Era solo lógico que lo recibiera con el saludo vulcano, el símbolo universal de 'Larga Vida y Prosperidad'. Después de 83 años en este planeta -y en sus visitas a muchos otros- es claro que Leonard Nimoy hizo justamente eso. Michelle y yo nos unimos a su familia, amigos e incontables fanáticos que ya lo extrañan profundamente".

 

William Shatner, actor de Star Trek

"Lo amaba como a un hermano. Todos extrañaremos su humor, talento y capacidad de amar".

 

Will Wheaton, escritor y actor

“Nos paramos en sus hombros, y no habría tenido una galaxia para explorar si no hubieras estado allí, en primer lugar. Gracias, Leonard, Descansa en paz”

 

 

Nathan Fillion, actor

“He sido, y siempre seré, su fan. Gracias”

 

 

La NASA

 

 

Kat Dennings, actriz

“Leonard Nimoy siempre será una leyenda amada”

 

 

Bill Prady, productor de la serie "The Big Bang Theory"

"De todas las almas que he encontrado en mis viajes, la suya era la más...humana." Larga vida y prosperidad".

 

 

Seth MacFarlane, guionista, dibujante y actor

"Leonard Nimoy nos trajo uno de los más grandes, nobles personajes de la historia de la narrativa norteamericana. Alguien encontró el planeta Génesis".

 

 

 

Lo más visto en T13