Espectáculos

La sorprendente vida de Anna Allen, la actriz que miente para "estar" en Hollywood

La sorprendente vida de Anna Allen, la actriz que miente para "estar" en Hollywood
T13
Compartir
La mujer de 32 años usó photoshop para hacer creer que estaba en la alfombra roja de los premios Óscar recién pasados.

Anna Allen, actriz española de cine y teatro, ya es conocida por inventar mentiras para obtener pantalla. Esta vez realizó un fotomontaje mal elaborado que la mostraba en la alfombra roja de los premios Óscar, convirtiéndose en trending topic en su país.

La mentira de Allen llegó a tanto, que incluso contactó a diversas marcas como Vicky Martín Berrocal (vestido), Suárez (joyas), Rocío Mozo (zapatos) y Vertu (móvil) para que le prestasen ropa y accesorios, los que luce en esta foto:

Aquí, la imagen de Allen está mal recortada y pegada sobre el fondo y las siluetas del vestido se difuminan demasiado para disimular el recorte. Además, las sombras de su cuerpo, salvo la cabeza, no proyectan sombra.

"La verdad es que no me lo puedo creer. De momento me lo he tomado a broma, a risa", asegura a LOC Rocío Mozo, la diseñadora de los zapatos (prestados) que supuestamente usaría Allen en el evento, según señala El Mundo.

Medios españoles titularon esta noticia como "las nuevas mentiras de Anna Allen" y señalaron que las invenciones de esta actriz no sólo se limitaron a cuestiones laborales, sino también personales. Es así como la actriz ha mentido sobre sus colaboraciones con determinadas marcas y organizaciones sin ánimos de lucro. Así, ha dicho ser embajadora de la marca Vertu y de Fight Aids junto con Estefanía de Mónaco.

Otras mentiras

La mujer de 32 años también utilizó photoshop sobre la cara de la actriz Kasia Smutniak en Festival de Cine de Roma de 2013 para hacer creer que estaba en la alfombra roja de este evento; y subió una foto falsa con el equipo de la serie estadounidense The Big Bang Theory.

Señal T13 En Vivo