EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Arturo Ruiz Tagle logra revertir las pifias y conquista al monstruo

Arturo Ruiz Tagle logra revertir las pifias y conquista al monstruo
T13
Compartir
El comediante fue el segundo de la última noche del Festival de Viña del Mar. Se llevó las dos gaviotas.

Partió el show entre medio de pifias tras la salida de Cat Stevens y parecía que sería la primera víctima del monstruo. Sin embargo, el comediante Arturo Ruiz Tagle logró revertir el mal rato y consolidar su rutina de humor en la última noche del Festival de Viña del Mar 2015.

A 13 años de su última vez en este escenario, partió con su personaje "Arturito" -el que no fue bien aceptado por el monstruo- y luego sentenció que hablaría "sobre sexo, política y rock and roll". Así, siguió con chistes que mezclaron preservativos y política y se robó las primeras carcajadas. Se refirió a los condones Ena Von Baer, Dávalos y Penta; y luego al Papa. "Es un argentino humilde y sencillo... ese es su primer milagro", sentenció. 

Tras eso, habló sobre tribus urbanas y más política. Sebastián Piñera, Hernán Buchi y Tomás Hirsch fueron mencionados en este stand up comedy. "No sacamos nada con quejarnos de quienes nos dirigen, somos nosotros los huevones que votamos por ellos", disparó a eso de las 00:40 hrs.

Siguió con el Mago Valdivia, el supuesto fin del mundo en 2012 y la religión, ya acercándose la una de la madrugada. "Si esta noche ofendí nuestra ética o buenas costumbres... créanme que lo hice de todo corazón", arrojó. Minutos más tarde, recibió la Gaviota de Plata y continuó por otro rato más en la Quinta hablando sobre músicos como Los Beatles o Jim Morrison, al que incluso interpretó. 

Al recibir la Gaviota de Oro, realizó el último chiste sobre "Arturito". Se despidió a la una y quince de la madrugada, con los dos premios posibles bajo el brazo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota