Espectáculos

Así es la amistad que une a los protagonistas de “Crepúsculo” y “50 sombras de Grey”

Así es la amistad que une a los protagonistas de “Crepúsculo” y “50 sombras de Grey”
T13
Compartir
Robert Pattinson y Jamie Dornan se hicieron amigos el año pasado. El segundo contó detalles de su relación.

“Crepúsculo” fue una de las sagas más exitosas de los últimos años y los libros que dieron pie a los filmes también fueron inspiración para otra franquicia literaria: “50 sombras de Grey”, cuya primera película llegará a la pantalla grande en febrero.

Los protagonistas de las dos historias son amigos en la vida. Robert Pattinson, quien interpretó a Edward Cullen entre 2008 y 2012, tiene una relación de amistad con Jamie Dornan, quien dará vida a Christian Grey.

En entrevista con Variety, Dornan entregó detalles sobre el vínculo que tiene con Pattinson, de quien se hizo amigo en 2014 luego de finalizar el rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James.

He estado alrededor de Rob el tiempo suficiente para ver lo que ha sido para él”, dijo el británico respecto a lo que significa la fama para el ex novio de la actriz Kristen Stewart, quien también protagonizó “Crepúsculo”.

¿De qué hablan? Ni Jamie Dornan lo sabe. “No me acuerdo de lo que hablamos la última vez que lo vi. Creo que sólo nos emborrachamos”, confesó el ex modelo, quien también se refirió a la comparación con “Crepúsculo”.

“No es la misma cosa. No somos la franquicia de 'Crepúsculo'. Somos una cosa diferente. Cualquiera que sea mi situación, que va a ser diferente de Rob. Ellos son incomparables”, manifestó.

No me acuerdo de lo que hablamos la última vez que lo vi. Creo que sólo nos emborrachamos.
Jamie Dornan

Sin embargo, igualmente da cuenta de que la película, que se estrena el 12 de febrero en el país, ya le ha significado un cambio en su vida diaria por la atención que existe entre los medios de comunicación. Al menos quienes lo rodean así lo piensa.

Estoy asombrado de cuántas personas me dicen que mi vida va a cambiar (…) Todo el que me encuentro, sobre todo en Los Angeles, gente que dirige los estudios u otros actores o personas, extraños”, revela.

Señal T13 En Vivo