Espectáculos

Así están los protagonistas de "Los Cazafantasmas" a 30 años de su estreno

Así están los protagonistas de "Los Cazafantasmas" a 30 años de su estreno
T13
Compartir
Fue una de las películas más taquilleras de 1984 y logró ganarse el cariño de la gente hasta estos días. Ahora que se confirmó la tercera parte, recordamos en qué están los protagonistas originales de este filme.

La película trata la historia de tres parapsicólogos que, tras ser expulsados de la Universidad de Columbia, crean una empresa en Nueva York que otorga servicios de protección contra seres paranormales. Se hacen llamar “Los Cazafantasmas” y usan aparatos de alta tecnología para atrapar los ectoplasmas.

Bill Murray

Tenía 34 años cuando protagonizó esta famosa película como Peter Venkman, y a esa altura ya era un actor reconocido desde sus inicios en Saturday Night Live. Sigue una larga y exitosa carrera en el cine hasta la actualidad, recibiendo el reconocimiento de la crítica por su trabajo junto a Sofía Coppola en “Lost in Traslation” y por sus papeles en las películas de Wes Anderson. Actualmente tiene 63 años.

Harold Ramis

Tenía 39 años cuando interpretó a Egon Spengkler en la primera entrega de la película. Tuvo una exitosa carrera como actor, y también como guionista y director, sobre todo por películas como Caddyshack, El Día de la Marmota y Analízame, entre muchas otras. Lamentablemente falleció en febrero de este año a los 69 años, por complicaciones de una vasculitis que lo mantuvo delicado de salud durante los últimos cuatro años de vida.

Dan Aykroyd

En "Los Cazafantasmas" fue Ray Stantz, papel que realizó cuando tenía 31 años. Su carrera ha estado marcada por una lista de exitosas películas, entre ellas “The Blues Brothers”, “Mi Novia es una extraterrestre”, “Paseando a Miss Daisy”, “Mi Chica” y “Chaplin”, sólo por nombrar algunas. Actualmente tiene 61 años y sigue realizando notables papeles.

Ernest Lee Hudson

Conocido como Winston Zeddemore de "Los Cazafantasmas", tenía 38 años cuando participó en la película. Ha realizado decenas de películas, pero su perfil ha sido menor que el de sus compañeros de elenco. Entre los roles que ha interpretado está el sargento Albrecht en “El Cuervo”, como Salomon en “La Mano que mece la cuna”, el jefe de la policía en “Miss Simpatía”, y Sifu Norris en “Dragonball: Evolution”. Actualmente tiene 68 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota