Espectáculos

Así fue como Charlize Theron usó el hackeo a Sony para ganar más dinero

Así fue como Charlize Theron usó el hackeo a Sony para ganar más dinero
T13
Compartir
La actriz fue una de las beneficiadas indirectas por la filtración de información del estudio cinematográfico.

Decenas de actores y diferentes integrantes de la industria cinematográfica se vieron afectados por el hackeo realizado a Sony, el cual reveló conversaciones, negociaciones, películas y secretos del mundo del séptimo arte estadounidense.

Sin embargo, no todos fueron perjudicados por lo ocurrido. Este es el caso de la actriz Charlize Theron, conocida por películas como “Monster”, “Prometeo”, “El abogado del diablo” y “Dulce Noviembre”.

De acuerdo al sitio Studio 360, gracias a la información filtrada –que daba cuenta que ella ganó menos que Chris Hemsworth en la película “Blancanieves y el Cazador”-, Theron pudo renegociar recientemente su contrato para la segunda parte del filme.

Hay que recordar que la australiana interpretó a la villana de la cinta original y Universal pretendía que regresara en la secuela. No obstante, ella solicitó ganar lo mismo que su compañero de pantalla, cifras que supo gracias al episodio “negro” de Sony.

Ante este escenario, el estudio le ofreció más de 10 millones de dólares, por lo que se confirmó su participación en el filme, el cual no contará con la participación de Kristen Stewart, quien estelarizó la cinta de 2012.

Revisa este video también: