Espectáculos

Así será la segunda parte de la película de terror “Los extraños”

Así será la segunda parte de la película de terror “Los extraños”
T13
Compartir
La secuela del filme que protagonizó Liv Tyler y Scott Speedman ya tiene guionista y está a punto de fichar director.

Se trata de un clásico instantáneo del género de terror. La película “Los extraños” recaudó más de 82 millones de dólares en 2008, con un presupuesto de sólo 9, y logró cautivar a los críticos y los amantes del horror en el mundo.

Revisa este video también:

Luego de siete años, finalmente toma forma la segunda parte de la cinta. The Wrap confirmó que Marcel Langenegger (“Deception”) se encuentra en negociaciones finales para hacerse cargo de la dirección del filme.

Asimismo, Ben Ketai (“Chosen”, “30 días de noche 2”) estará a cargo de escribir esta secuela, la cual no estará completamente conectada con la primera parte, la cual era estelarizada por una joven pareja que enfrenta el ataque de unos asesinos enmascarados en una casa alejada de la civilización.

The Wrap revela que la película tendrá como protagonista a una familia a punto de enviar a su hija adolescente a un internado. Antes de eso, realizarán juntos un último viaje a un parque de casas rodantes que dirige un tío.

Sin embargo, su oportunidad para retomar los lazos familiares se transformará en pesadilla cuando los hijos adolescentes descubren los cuerpos de sus tíos, quienes fueron asesinados por los criminales que conocimos en la primera parte.

Roy Lee, Doug Davison, Nathan Kahane y Trevor Macy, productores de la cinta original, regresan en esta nueva historia, mientras que Sonny Mallhi, Marc Evans and Joe Drake serán los productores ejecutivos.

No existe fecha tentativa para el estreno de esta secuela, ni hay actores fichados para que la protagonicen.

Etiquetas de esta nota