Espectáculos

Bobby Kimball: De Toto a sacarse un 3.1 en la competencia internacional del Festival de Viña

Bobby Kimball: De Toto a sacarse un 3.1 en la competencia internacional del Festival de Viña
Cristobal Melendez
Compartir
​Ex líder de la banda de temas como “África” tuvo una polémica actuación hoy.

Su segunda actuación en medio de la competencia internacional tuvo Bobby Kimball, conocido cantante norteamericano ex vocalista de la banda “Toto”.

No es la primera vez que pisa la Quinta Vergara, puesto que el año 2004 se presentó con el grupo en una exitosa performance.

Tras su separación, el artista empezó una carrera solista que lo tiene compitiendo en la categoría internacional de Viña. En su actuación de hoy con el tema “Living your life for happiness” fue catalogado con nota 3.1 por el jurado compuesto por Nicole, Nano Stern, Iván Nuñez, Ignacio Gutiérrez, entre otros. Esto generó diversas reacciones en twitter.

¿Cómo llegó a la competencia?

“No necesité mayor incentivo para aceptar. Es un festival tan grande, divertido y famoso que de inmediato me dieron ganas de estar allá, independiente del formato de mi show”, señaló el año pasado en conversación con La Tercera.

Es que el hombre de 67 años quería utilizar la plataforma de Viña para agendar otros espectáculos en Chile y tener así un poco de publicidad.

Fue su representante en Chile, Diego Vega, quien les propuso a los organizadores fichar al ex líder de de la banda de "África" para tener un artista de categoría en la competencia.

Así, sorteó todos los conductos regulares para representar a Estados Unidos.  Con dos presentaciones, Bobby Kimball probablemente no olvide que fue catalogado con nota roja, algo impensado en sus tiempos en Toto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota