Espectáculos

Bridget Jones: Protagonista está dispuesto a hacer tercera película

Bridget Jones: Protagonista está dispuesto a hacer tercera película
T13
Compartir
Colin Firth, quien interpretó al señor Darcy en las primeras dos cintas, dijo estar abierto a participar en otro filme.

Hace años que se rumorea la posibilidad de una tercera película de la saga sobre Bridget Jones, personaje literario que fue interpretado con éxito por Renée Zellweger en dos oportunidades. Sin embargo, todavía no existe completa claridad sobre su realización.

En declaraciones entregadas al diario británico The Independent, uno de sus protagonistas aseguró estar dispuesto a hacer una tercera parte de la franquicia. Se trata de Colin Firth, quien interpretó al señor Darcy en las primeras películas.

Tendría que tener un rumbo donde ir”, indicó Firth respecto a la posibilidad de participar en una tercera parte, de la cual ya se desligó completamente Hugh Grant, otra de las “estrellas” que fue parte de la franquicia.

“Antes dije que una tercera (cinta) sólo debería ocurrir si estábamos contando una historia sobre trasladarse a una generación diferente cuando todos empezamos a deteriorando un poco. Creo que podríamos estar listos para ese momento”, expresó.

“El diario de Bridget Jones” recaudó en 2001 más de 281 millones de dólares y le significó su primera nominación al Oscar a Zellweger por el rol de una mujer de 30 años que busca un rumbo en su vida profesional y amorosa.

Revisa este video también:

La segunda parte, “Al borde de la razón”, sumó 262 millones de dólares en 2004 y no recibió las críticas positivas que logró la cinta original.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota