EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Bruce Jenner se habría estado convirtiendo en mujer hace años

Bruce Jenner se habría estado convirtiendo en mujer hace años
T13
Compartir
La familia no estaría sorprendida por la noticia a diferencia de lo que señalaron en público, según publica TMZ.

Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian y ex atleta olímpico, sorprendió a todos cuando se supo que se estaba convirtiendo en mujer, según reveló su misma madre. Hoy, TMZ publica que esto habría estado ocurriendo hace años y que la familia Kardashian sabía.

"Las Kardashian están mintiendo cuando dicen que fueron sorprendidas por la noticia de Bruce Jenner y su conversión en mujer. Y en el caso de Kris (su ex mujer) ella lo sabía por años", publica el portal citando a familiares directos de la familia que prefirieron reservar su nombre.

Las mismas fuentes aseguran que Kris quería mantener en secreto la situación de su marido, ya que causaría un "serio daño a la marca".

Asimismo, TMZ señala que los hermanos de Kim estarían enojados con ella por haber negado la situación de su padrastro, ya que están convencidos de que lo sabía desde hace mucho tiempo.

Bruce Jenne estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles la noche de este sábado, lo que dejó un muerto y varios heridos. Sin embargo, él salió ileso.

Señal T13 En Vivo