EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Confirman a Harrison Ford para segunda parte de “Blade Runner”

Confirman a Harrison Ford para segunda parte de “Blade Runner”
T13
Compartir
El actor interpretará nuevamente a Rick Deckard en la esperada secuela del filme de la década de los ‘80.

Ya está confirmado. El actor Harrison Ford será parte de la segunda parte de “Blade Runner”, recordada película de ciencia ficción que fue estrenada en 1982 y de cuya secuela se está hablando hace varios años.

Esta semana se anunció que Ford interpretará nuevamente al detective Rick Deckard. “Es un honor que Harrison se una a nosotros en este viaje”, aseguraron los fundadores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson.

Asimismo, los productores Kosove y Johnson confirmaron al director de esta cinta. Se trata de Denis Villenueve, conocido mundialmente por producciones como “Prisioners”, protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal; e “Incendies”, estelarizada por Lubna Azabal.

Sobre la historia, lo que se sabe es que los acontecimientos se registrarán varias décadas después de la conclusión de la cinta original.

Está pronosticado que el rodaje empiece en 2016. El guión está cargo de Hampton Fancher, co-guionista del filme original, y Michael Green. Ambos se basaron en una idea concebida por Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.

Estrenada en Estados Unidos en junio de 1982, “Blade Runner” muestra un futuro en el que humanos artificiales son fabricados a través de la ingeniería genética. La cinta recaudó poco más de 32 millones de dólares y es considerada una producción de culto del séptimo arte.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota