Confirman el cambio de género de padrastro de Kim Kardashian

Esther Jenner, madre de Bruce Jenner, confirmó la noticia hoy. "Nunca he estado más orgullosa", dijo.

Crédito: AP
Confirman el cambio de género de padrastro de Kim Kardashian

Parecía sólo un rumor. Pero hoy, Esther Jenner, madre de Bruce Jenner, confirmó que el padrastro de Kim Kardashian -conocido por participar en el reality Keeping up with the Kardashians- se está cambiando de género para transformarse en mujer.

"Me acabo de enterar sobre (su transición)", dijo su madre a Radar Online. "Bruce me llena, y tuvimos una conversación muy larga, larga, larga al respecto", añadió.

"Nunca he estado más orgulloso de Bruce por lo que es, como un padre, como un atleta olímpico"

"Nunca he estado más orgulloso de Bruce por lo que es, como un padre, como un atleta olímpico, como un orador público maravilloso. Él infunde entusiasmo en la gente. Está dotado", siguió.

Jenner es un ex-atleta olímpico estadounidense, orador motivacional, y celebridad de televisión. Ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Estuvo más de 20 años casado con Kris Jenner, con quien se separó a causa de "diferencias irreconciliables". Kris es madre de las celebridades Kourtney, Kim, Khloé y Robert Kardashian, protagonistas del reality show Keeping Up with the Kardashians.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13