EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Confirman estrenos de las secuelas de “Actividad Paranormal”, “El aro” y “Viernes 13”

Confirman estrenos de las secuelas de “Actividad Paranormal”, “El aro” y “Viernes 13”
T13
Compartir
Paramount reveló las fechas en que se estrenarán las nuevas partes de estas populares sagas de terror.

Se trata de algunas de las franquicias del género de terror más populares y reconocidas de todos los tiempos. “Actividad Paranormal”, “El aro” y “Viernes 13” han quedado en la retina por sus tramas y terroríficas escenas. Todas están casi listas para regresar.

Los estudios Paramount confirmaron este martes los estrenos de las secuelas de estas recordadas sagas. Esto al revelar las fechas en que los filmes serán estrenados en Estados Unidos y gran parte del planeta.

“Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma” se estrenará el próximo 23 de octubre, mientras que la nueva cinta de “Viernes 13” debutará en salas el 13 de mayo de 2016.

Asimismo, la tercera parte de “El aro”, cuyas primeras dos cintas fueron protagonizadas por Naomi Watts, llegará a la pantalla grande el próximo 13 de noviembre, fecha en la que originalmente se estrenaría el filme sobre el asesino Jason Voorhees.

De las tres películas, de la que se saben más detalles es acerca de la cinta de la saga sobre Samara, el fantasma que atemorizaba hasta a la muerte a sus víctimas y que salía desde la pantalla de televisión.

De acuerdo a CommingSoon.net, la cinta tendrá un enfoque más adolescente y será estelarizada por Matilda Lutz, actriz italiana y cuya participación en esta producción de horror se prevé que sea su gran ingreso a Hollywood. Además, no aparecerá Watts.

Señal T13 En Vivo