Espectáculos

Conmoción en México por muerte de famosa actriz de teleseries

Conmoción en México por muerte de famosa actriz de teleseries
T13
Compartir
Lorena Rojas falleció el lunes producto del cáncer que la afectaba desde hace siete años.

A los 44 años de edad murió la actriz Lorena Rojas, conocida mundialmente por protagonizar teleseries como “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos”, “Entre el amor y el deseo” y “El alma no tiene color”.

La mexicana, que también era cantante, falleció este lunes producto del cáncer que la afectaba desde 2008, cuando se le detectó en uno de sus senos. En 2013 la enfermedad ya se había extendido a sus huesos y en noviembre del año pasado se supo que también alcanzó su hígado.

A través de un comunicado de la empresa Latin WE, que representó a la artista entre 2007 y 2009, se confirmó que Rojas murió en la ciudad de Miami, Estados Unidos, “rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”.

En 2013 protagonizó su última teleserie, “Rosario”, donde compartió elenco con figuras como Guy Ecker y Aaron Díaz. Sin embargo, una de sus telenovelas más recordadas es “El cuerpo del deseo”, la cual fue retransmitida recientemente en Chile.

El deceso de Lorena Rojas generó impacto, especialmente en México, donde era una figura muy conocida por su participación en producciones de la pantalla chica. Sin embargo, también apareció en al menos cinco películas.

La artista tenía una hija, Luciana, a la cual adoptó el año pasado.

Señal T13 En Vivo