Espectáculos

Disney confirma que revivirá clásica serie animada

Disney confirma que revivirá clásica serie animada
T13
Compartir
Este miércoles se anunció que el programa de TV "Pato Aventuras", transmitido entre 1987 y 1990, volverá en 2017.

Se trata de una de las series animadas más recordadas de principios de los ’90. Es “Pato Aventuras”, conocida como “DuckTales” en Estados Unidos, espacio que contaba las vivencias del Tío Rico McPato y sus tres sobrinos, Hugo, Paco y Luis.

Revisa este video también:

Disney confirmó este miércoles que revivirá el programa de televisión en 2017. “Nuestra nueva serie traerá la misma energía y espíritu de aventuras para una nueva generación”, informó Marc Buhaj, gerente de programación de Disney XD, canal que la exhibirá.

Está previsto que nuevamente el programa sea protagonizado nuevamente por Rico McPato, el Pato Donald y los tres sobrinos. 

“Pato Aventuras tiene un lugar especial en la historia de animación televisiva de Disney. Se inspiró en los cómics de la leyenda de Disney, Carl Barks, y través de su narración y espectáculo artístico estableció una norma duradera para el entretenimiento animado que conecta con los niños y adultos”, destacó Buhaj.

Hay que recordar que Pato Aventuras también tuvo una película, la cual se llamó “El tesoro de la lámpara perdida” y se estrenó en 1990.  

Etiquetas de esta nota