EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

El amor en Viña 2015: Los 7 artistas que llenarán de romance a la Quinta

El amor en Viña 2015: Los 7 artistas que llenarán de romance a la Quinta
T13
Compartir
El estilo romántico será uno de los que marcará esta edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Se trata de uno de los estilos musicales que han determinado la historia del Festival de Viña del Mar y que nuevamente será parte esencial este 2015. Los intérpretes románticos o con temas que hablan del amor tendrán otra vez un rol clave en el certamen.

Siete son los artistas de este estilo que buscarán cautivar al “monstruo” de la Quinta Vergara y al público que verá el show desde sus casas. En T13.cl te contamos quiénes son.

Luis Fonsi

Encargado de abrir Viña 2015. Este intérprete puertorriqueño es un habitual en Chile y Viña del Mar. Llega a promocionar su último disco, “8”, e interpretar sus clásicos como “Imagíname sin ti”, “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, lanzados durante 17 años de trayectoria.

Ricardo Arjona

Cantautor guatemalteco que se ha convertido en uno de los favoritos del público chileno y de la Quinta Vergara: Se ha presentado siete veces en ese escenario. En esta ocasión, interpretará los mayores éxitos de sus 14 álbumes de estudio. Abrirá la segunda noche.

Reik

Será su segunda actuación en el Festival de Viña. Esta banda, responsable de canciones como “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera” y “Sabes”, será la encargada de cerrar la segunda jornada del certamen.

Alejandro Fernández

Estuvo a punto de participar en la edición 2014, pero una lesión de último minuto no lo permitió. Ahora será el encargado de abrir la tercera noche. 32 años de carrera y decenas de hits avalan su presencia en la Quinta Vergara.

Emmanuel

En cinco ocasiones se ha presentado en Viña del Mar. Su última vez fue en el 2000. En esta oportunidad, será quien finalizará la cuarta noche del festival. Temas provenientes de más de 15 álbumes conformaran su espectáculo.

Pedro Aznar

Como un verdadero emblema de la música argentina es considerado este cantante,  productor, compositor, arreglador e instrumentista. Con estilos como el rock, el jazz y la música popular, se presentará en la cuarta jornada de Viña 2015.

Romeo Santos

Se trata de uno de los artistas más populares del último tiempo. Es considerado como el “rey del bachata”. Tiene 9 discos como integrantes de Aventura y tres como parte de su carrera solista. Será el “plato fuerte” de la quinta noche.

Señal T13 En Vivo