Espectáculos

El gran debut de Centella en Viña: Humorista triunfó con chistes blancos

El gran debut de Centella en Viña: Humorista triunfó con chistes blancos
T13
Compartir
El comediante de Punta Arenas, quien nunca se había presentado en el festival, generó las risas del público rápidamente.

Chistes sobre borrachos, su propia vida y la de su familia marcaron la rutina del humorista Centella, quien debutó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar entre las risas y aplausos de los presentes en la Quinta Vergara.

Miguel Ángel Alvarado es el nombre real del comediante, quien presentó un rutina que ya había probado en otros shows, según él mismo había adelantado en la conferencia de prensa realizada este domingo.

Aunque Centella logró registrar la mejor sintonía de la noche (Con más de 41 puntos de rating) y logró cautivar al “monstruo”. No todo el mundo se mostró conforme en las redes sociales con su desempeño, donde hubo reacciones encontradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más allá de los cuestionamientos cibernéticos, a las 00:40 horas, el humorista recibió la Gaviota de Plata por parte del público, el cual le entregó también el galardón de oro al término de su rutina, alrededor de las 00:53 horas, la cual terminó siendo una de las sorpresas de la noche.

Asimismo, consiguió posicionar varios conceptos en los primeros lugares de Twitter: #Centella y Hueon Deforme, parte de uno de los chistes que marcaron su rutina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota