Espectáculos

El triste momento que protagonizó Michael Keaton en los Oscar 2015

El triste momento que protagonizó Michael Keaton en los Oscar 2015
T13
Compartir
Captaron al actor, favorito para quedarse con una estatuilla, guardando el discurso que tenía para un triunfo que no fue.

Era uno de los favoritos en la categoría de Mejor Actor Protagónico de los Oscar 2015 gracias a su interpretación en “Birdman”. Sin embargo, Michael Keaton terminó perdiendo ante Eddie Redmayne, quien fue premiado por su versión de Stephen Hawking en “La Teoría del Todo”.

Alabado por la crítica mundial, Keaton estaba seguro de un eventual triunfo. Así lo consignaron las cámaras de la premiación más importante del séptimo arte, que captaron el momento en que –luego de que se anunciara el triunfo de Redmayne- guardara su discurso.

En el registro audiovisual, se ve cómo el actor, conocido por interpretar a personajes como Batman y Beetlejuice, guarda un papel segundos después de que se lee el resultado de la categoría en la que era parte.

Hay que recordar que era la primera vez que Michael Keaton era nominado a los Oscar. En esta oportunidad fue destacado por un papel que le significó un Globo de Oro, un premio Independent Spirit y una serie de reconocimientos más.

Señal T13 En Vivo