Espectáculos

Emblemático actor de los Power Rangers arremete contra corto basado en la serie

Emblemático actor de los Power Rangers arremete contra corto basado en la serie
T13
Compartir
Jason David Frank, quien dio vida al integrante verde del equipo, críticó la producción estrenada esta semana.

Esta semana se lanzó un cortometraje de 15 minutos que mostraba el lado más oscuro de los Power Rangers. Protagonizado por James Van Der Beek Katee Sackhoff, el registro mostraba drogas y sangrientas muertes, algo alejado del estilo que tuvo la serie televisiva.

Revisa este video también:

A pocos días del estreno del corto, uno de los protagonistas del emblemático programa de televisión salió a criticar la creación del cineasta Joseph Kahn. Se trata de Jason David Frank, conocido mundialmente por interpretar al integrante “verde” del equipo de héroes.

Frank utilizó su cuenta de Facebook para subir un video, en el cual comenta su parecer respecto al cortometraje, el cual se convirtió rápidamente en un viral de Internet.

Sé que hay un montón de fanáticos que lo amaron y todo eso, pero soy un chico que gusta de contenido para menores de 13 años”, dijo el actor, quien añadió que “las malas palabras, las drogas, todas estas otras cosas no van conmigo”.

Asimismo, reveló que fue invitado a participar en el corto, pero rechazó tal posibilidad. Esto debido a que vio el proyecto como algo muy duro para el público más joven.

Las malas palabras, las drogas, todas estas otras cosas no van conmigo
Jason David Frank y cortometraje de los Power Rangers

“El problema es que (los Power Rangers) todavía está conectado con adultos y niños (…) No se puede tomar una marca como ésta y reiniciarla tan oscura y áspera”, destacó Jason David Frank, quien espera aparecer en la cinta que Lionsgate está preparando para 2016.