Espectáculos

En qué están los actores de Seinfeld

En qué están los actores de Seinfeld
T13
Compartir
Mira en lo que andan los cuatro protagonistas del sitcom más exitoso de la historia.

Seinfeld, una de las series más exitosas de la historia con 180 capítulos y 9 temporadas, cumple 25 años desde su estreno. A continuación, les contamos qué fue de sus personajes.

Jerry Seinfeld 

El actor, comediante, escritor y productor estadounidense se ha mantenido bajo perfil desde que finalizó la serie en 1998. En 2007 participó en la cinta Bee Movie, producida por él mismo. Desde 2012 tiene webshow llamado Comedians in Cars Getting Coffee.

Julia Louis-Dreyfus (Elaine)

La actriz estadounidense tuvo un receso post Seinfeld hasta que obtuvo el papel protagónico en la serie The new adventures of old Christine, que duró cinco temporadas y le valió un Emmy. En 2012 adquirió un nuevo rol protagónico, esta vez en la sátira política Veep de HBO, lo que le ha valido dos Emmy más, además de un premio del sindicatos de actores (Screen Actors Guild Awards).

Jason Alexander (George)

Luego de finalizar la serie Seinfeld que le valió 7 nominaciones para los premios Emmy y 5 nominaciones al Globo de Oro, el actor ha desempeñado roles variados en películas como North, donde actuó junto a su compañera de serie Julia Louis-Dreyfus, Bruce Willis y Elijah Wood. Ha tenido apariciones en series como Malcom, Criminal Minds o Two and a Half Man.

Michael Richards (Kramer)

Una vez finalizado Seinfeld, el primer programa de TV del actor estadounidense fue The Michael Richards Show, de poco éxito y tan solo una temporada. Hace algunos años protagonizó un incidente racista durante su show en The Laugh Factory, un club de West Hollywood. Desde 2013 coprotagoniza Kirstie con su personaje Frank, una comedia con Kirstie Alley (Veronica's Secret, Cheers) y Rhea Perlman (Cheers, Taxi)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota