Espectáculos

Escándalo remece a Luis Miguel en México: "Se está emborrachando"

Escándalo remece a Luis Miguel en México: "Se está emborrachando"
T13
Compartir
El artista debió cancelar el show que tenía programado en el Coliseo de Yucatán de su país.

En un verdadero escándalo se convirtió la cancelación de un show de la mega estrella mexicana Luis Miguel en el Coliseo de Yucatán de México, ya que éste se informó tan sólo minutos antes de su realización.

El organizador del evento, Jorge Rejón Boyancé, dijo que la postergación del show al que asistieron 7 mil personas el sábado pasado se debió a que el cantante se estuvo emborrachando y drogando en su hotel, el Hacienda Temozón Sur.

"El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto; esa es la verdad, yo no voy a decir mentiras; está en su habitación emborrachándose y drogándose", comunicó al público que esperó por dos horas al intérprete, según publicó El Universal.

El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando
Jorge Rejón

"Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad", añadió.

La noche terminó con disturbios en el Estadio Coliseo y tres de los asistentes de Luis Miguel detenidos, incluyendo a su mánager, Oscar Montes.

El apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, habría realizado una denuncia civil por incumplimiento de contrato, según señaló El diario 20 Minutos.

Las personas que resultaron detenidas se reservaron el derecho a declarar sobre la ausencia del mexicano, quien el domingo pasado se "escapó y abandonó Yucatán al alquilar un Jet privado y regresar velozmente a su departamento (valuado en dos millones de dólares) de Bal Harbour en Miami", según dice El Clarín.

La versión oficial 

Esta versión de la historia se contradice con la que afirma el entorno del intérprete, quienes apuntan a que la suspensión se debió a "fallas en el transporte" y "cuestiones técnicas" de su aeronave que le impidieron llegar a tiempo al Coliseo.

Señal T13 En Vivo