Espectáculos

Este es el elenco ideal para nueva película de “Los Cazafantasmas”, según Bill Murray

Este es el elenco ideal para nueva película de “Los Cazafantasmas”, según Bill Murray
T13
Compartir
El protagonista de la recordada saga está de acuerdo con revivir la franquicia con un elenco femenino a la cabeza. Incluso, recomendó a las actrices que deberían estelarizar el nuevo filme.

A 30 años del estreno de la primera parte de la saga “Los Cazafantasmas”, ya se planea una tercera cinta con mujeres como protagonistas. La idea ha generado una positiva reacción en la industria y entre quienes estelarizaron las dos películas anteriores.

Uno de los que entregó su postura fue Bill Murray, quien -en declaraciones consignadas por SlashFilm- indicó que “suena genial para mí (…) Hay un montón de mujeres que podrían asustar a cualquiera. No, es una gran idea, no sé con quién están hablando, pero es una buena idea, me gustaría verlo”.

A raíz de que todavía no se han anunciado quienes protagonizarán la cinta, Murray aprovechó de entregar sus sugerencias. Cuatro fueron las actrices que mencionó: Melissa McCarthy ("Mike & Molly"), Emma Stone ("Se dice de mí"), Kristen Wiig ("Saturday Night Live") y Linda Cardellini ("Scooby-Doo").

“Melissa sería una cazafantasmas espectacular. Y Kristen Wiig es muy divertida”, aseguró el actor, quien agregó que “me gusta mucho esta chica Linda Cardellini. Y Emma Stone es divertida. Hay muchas chicas divertidas”.

Hasta el momento, según IMDB.com, Paul Feig (“Bridesmaids”) es la principal opción para convertirse en el director del proyecto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota