Espectáculos

Este es el vínculo que existe entre “Birdman” y el Wolverine de Hugh Jackman

Este es el vínculo que existe entre “Birdman” y el Wolverine de Hugh Jackman
T13
Compartir
El actor, que nuevamente dará vida al superhéroe en “X-Men: Apocalipsis”, reveló la influencia del filme en su carrera.

Cuatro premios Oscar obtuvo la película “Birdman” en la última edición de los destacados galardones. Se trata de una muestra del éxito que ha tenido la cinta de Alejandro González Iñárritu en la industria.

La cinta, que se llevó reconocimientos como el de Mejor Filme y Mejor Director, también ha generado cierta influencia en “estrellas” de Hollywood. Así lo confesó recientemente el actor Hugh Jackman, quien dio cuenta de la importancia de la historia en uno de sus personajes más icónico, Wolverine.

En entrevista con Cigar Aficionado, el artista dio cuenta de su experiencia al ver la cinta, la cual narra el impacto de interpretar a un superhéroe en la vida de un actor (Michael Keaton).

“Le dije a mi esposa: ‘La moraleja es que nunca debería dejar de interpretar a Wolverine’. Tengo que encontrar una manera de mantenerme interpretándolo hasta que me muera”, aseguró el australiano.

La moraleja es que nunca debería dejar de interpretar a Wolverine
Hugh Jackman tras ver Birdman

Jackman agregó que “sé que algún día buscarán a otro actor para el papel (…) Sería feliz si finalmente el personaje es interpretado por otro. Significaría que se ha transformado en un ícono”.

Hay que recordar que Hugh Jackman volverá a interpretar al personaje que lo consolidó en la pantalla grande a nivel mundial en “X-Men: Apocalipsis”, cinta que se estrenará en mayor de 2016. Desde el 2000 que da vida al popular rol.

Señal T13 En Vivo