Espectáculos

Estos son los 5 villanos más ricos de Disney, según Forbes

Estos son los 5 villanos más ricos de Disney, según Forbes
T13
Compartir
La edición española de la publicación eligió a los personajes antagónicos más adinerados de la compañía.

Son recordados por ser la contraparte del protagonista, el o la responsable de hacerlo sufrir y quien se lleva el peso de la carga oscura de los filmes de Disney. Se trata de los villanos, personajes odiables, pero necesarios.

La edición española de la revista “Forbes” eligió a los cinco antagonistas más ricos de estos filmes. Estos fueron los elegidos:

Cruella de Vil de “101 dálmatas”

Obsesionada por el lujo y lo que podría significar para su empresa las pieles de los perros que protagonizan la película, fue jefa de un imperio millonario.

Jafar de “Aladdín”

Se trata del gran villano de esta historia que se desarrolla en la ciudad de Agrabah, donde llegó a ser el visir del Sultán. Sin embargo, siempre busca convertirse en el líder absoluto del reino.

Scar de “El rey León”

De acuerdo a Forbes, la posición privilegiada de este animal en el ciclo de la vida y en el reino al que pertenece “le hace ser arrogante y tendencioso”.

Maléfica de “La bella durmiente”

La principal rival de Aurora, la protagonista de la cinta. Desde siempre ha tenido una posición privilegiada, esto a pesar de que la cinta “Maléfica”, recientemente, buscó darle un enfoque más positivo a este personaje.

La Reina Grimhilde de “Blancanieves”

Se trata de la primera gran malvada de las películas de Disney. Poderosa y adinerada, para ella no fue suficiente, ya que deseaba la belleza de la protagonista de la recordada producción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota