Espectáculos

Fallece actor que interpretó varios personajes en la saga “Star Wars”

Fallece actor que interpretó varios personajes en la saga “Star Wars”
T13
Compartir
Richard Bonehill murió a los 67 años de edad. Hasta el momento, se desconocen las causas de su deceso.

A los 67 años de edad falleció el actor Richard Bonehill, quien logró fama por aparecer en la popular franquicia “Star Wars”. En la saga, el artista interpretó al menos a 10 personajes entre “El Imperio Contraataca” y “El retorno del Jedi”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Truro de Esgrima de Inglaterra, donde Bonehill fue entrenador por más de una década para luego transformarse en el presidente, dio a conocer la información sobre su deceso.

Sentimos anunciar la repentina muerte de nuestro presidente y entrenador Richard Bonehill. Un gran líder y una inspiración”, publicaron.

 

 

Hay que recorder que el actor, que también trabajo en otras producciones como “El conde de Montecristo”, “Los Vengadores” y “Robin Hood”, dio vida a varios personajes menores que aparecieron en la franquicia de la guerra de las galaxias.

En un comienzo, interpretó a Nien Nunb en el Episodio VI. Se trataba de una criatura que ayuda a Lando Calrissian (Billy Dee Williams) a pilotar el Halcón Milenario en la lucha final. También dio vida a un soldado rebelde y a un Mon Calamari, especie que es parte de la saga.

Asimismo, estuvo en el lado oscuro: Interpretó a un soldado imperial, también fue un piloto del cuerpo imperial de cazas estelares y, además, se subió encima de un Tauntaun en otro de sus roles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota