Filtran completamente el nuevo disco de Madonna

A un mes y medio de su lanzamiento, el álbum “Rebel Heart” fue filtrado de manera íntegra en las últimas horas.

Crédito: AP
Filtran completamente el nuevo disco de Madonna

Varios temas se habían filtrado, pero ahora fue todo. El nuevo disco de Madonna, llamado “Rebel Heart”, fue filtrado de manera íntegra en las últimas horas. Esto a un mes y medio de su estreno oficial en el mercado.

A fines de diciembre, la intérprete de “Frozen” y “Music” ya había tenido que adelantar el debut de seis canciones de su álbum a raíz de la filtración de que estaba sufriendo. Sin embargo, eso no logró apaciguar los ánimos de los hackers.

Este martes se difundieron las 25 canciones que serán parte de la versión de lujo del próximo disco de la “Reina del Pop”, hecho que –hasta el momento- no ha sido comentado por la principal afectada.

Hay que recordar que la primera filtración de temas nuevos de Madonna terminó con la detención de un hombre en Tel Aviv, el cual fue acusado de infiltrarse en los computadores de varios artistas para dar a conocer sus nuevas producciones.

El incidente ocurre a menos de una semana de que la cantante presente por primera vez en vivo el primer single de su nuevo disco, “Living for Love”, en la gala de los premios Grammy, que se realizará el próximo domingo 8 de febrero.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13