Espectáculos

FOTOS: Jared Leto empieza su transformación para convertirse en el Joker

FOTOS: Jared Leto empieza su transformación para convertirse en el Joker
T13
Compartir
El actor ya empezó su preparación para dar vida al recordado y popular villano en la película “Escuadrón Suicida”.

Se trata de uno de los actores más populares del último tiempo y que aparecerá en una de las películas más esperadas. Es Jared Leto, conocido por filmes como “Réquiem por un sueño” y “Dallas Buyers Club”, quien protagonizará “Escuadrón Suicida”.

En la cinta, que reunirá a los principales villanos del universo de los cómics DC, Leto interpretará al Joker (“Guasón”), considerado por muchos como uno de los malvados más reconocidos del mundo de los superhéroes.

Si bien el filme se estrena recién a mediados del 2016, el elenco -entre los que destacan figuras como Will Smith y Margot Robbie- ya se encuentra en etapa de preparación para dar inicio al rodaje. Uno de los procesos que más interés ha generado es el del actor de “Leyenda urbana” y “El club de la pelea”.

Hace pocos días se supo que Jared Leto ha tenido que subir de peso por requerimientos del papel. A esto se suman también otros aspectos estéticos.

David Ayer, encargado de dirigir la superproducción, ha usado su cuenta oficial de Twitter para mostrar parte del cambio al que se debe someter el artista, partiendo por el corte de su tradicional cabello largo.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo