EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Gala Viña 2015: Los 5 temas más comentados en redes sociales

Gala Viña 2015: Los 5 temas más comentados en redes sociales
T13
Compartir
El vestido de Tonka y la aparición de Ítalo Passalacqua fueron parte de las tendencias nacionales en Twitter.

Este viernes 20 de febrero se realizó la gala del Festival de Viña 2015, un evento que llenó de glamour la pantalla grande a través del desfile de cientos de celebridades nacionales. Algunas de ellas se transformaron en los temas más comentados en las redes sociales. ¿Cuáles fueron? Conócelos en t13.cl: 

- El vestido de Tonka

No hay dudas, fue la mejor vestida de la noche, y eso se hizo notar en Twitter. La animadora de Canal 13 se lució con su traje negro y logró opacar a la misma animadora del festival, Carolina de Moras.

- La aparición de Ítalo Passalacqua

El comentarista de espectáculos asistió al evento acompañado de su novio Patricio. Un hito en la historia de la gala del Festival de Viña del Mar que se hizo notar en Twitter. Esto, acompañado de su deteriorado estado de salud, llamó la atención de los televidentes. 

- Los animadores

Fueron los últimos en llegar pero se transformaron en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter. El elegante traje dorado de Carolina de Moras la consolidó como una de las mejores vestidas. La modelo llegó sonriendo del brazo de Rafael Araneda.

- Farkas ¿maleducado?

El empresario y la animadora protagonizaron uno de los momentos más incómodos de la jornada. López le dijo a Farkas si le podía presentar a su amigo Cartier tras mostrar sus joyas en la “manicam”. Al empresario pareció no gustarle la broma ya que le respondió: “Para que sepas no hay nadie llamado Cartier”. Una polémica que no ha sido del todo resuelta, ya que lo cierto es que Louis-François Cartier inventó el reloj de pulsera.

- Augusto Schuster

Se robó la gala de esta noche. Fue uno de los mejores vestidos y su nombre se transformó en tendencia como lo más comentado en Twitter. Todo, gracias a que la cadena TNT lo entrevistó para su señal internacional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota