Espectáculos

Game of Thrones: El adelanto de la quinta temporada que atemoriza a los fanáticos

Game of Thrones: El adelanto de la quinta temporada que atemoriza a los fanáticos
T13
Compartir
George R.R. Martin indicó que en el nuevo ciclo de la exitosa serie, morirán personajes que no fallecen en los libros.

Es una de las series más populares de todo el mundo y miles de fanáticos esperan con ansias su quinta temporada. Se trata de “Game of Thrones”, el programa más exitoso en la historia de HBO y que vuelve en abril.

Revisa este video también:

Con un trailer ya revelado y una fecha clara de estreno, ahora fue el turno del escritor George R.R. Martin, responsable de los libros en los que se basa la trama televisiva, de entregar indicios de lo que será el nuevo ciclo.

En declaraciones entregadas a Showbiz411, Martin aseguró que esta temporada que viene será una sangrienta y marcada por varios fallecimientos, algo que se ha convertido en una consigna en cada uno de los ciclos. No obstante, habrá una diferencia.

Va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores serán infelices. Lo mejor es que se prepare todo el mundo”, adelantó el escribir con respecto a lo que vendrá en la próxima temporada.

Va a morir gente que no muere en los libros, así que incluso los lectores serán infelices
George R.R. Martin

Por lo mismo, el autor considera que los responsables del programa son peores que él mismo al momento de concretar muertes de personajes queridos por el público. “David y D. B. son más sangrientos incluso que yo”, expresó.

Asimismo, George R.R. Martin aprovechó de entregar un indicio sobre el futuro del espacio televisivo.

“Esta es la quinta temporada, la sexta temporada fue aprobada el año pasado por HBO. Nadie sabe si tendremos un séptimo, octavo o noveno ciclo. Ellos sólo renuevan cada una o dos temporadas a la vez (…) Todo depende, la televisión es un medio muy cambiante”, afirmó.

Nadie sabe si tendremos un séptimo, octavo o noveno ciclo
George R.R. Martin