EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Guitarrista de INXS podría no volver a tocar tras grave lesión en su mano

Guitarrista de INXS podría no volver a tocar tras grave lesión en su mano
T13
Compartir
Tim Farriss podría no tocar más luego que amputaran uno de sus dedos debido a un accidente que sufrió en enero.

AFP

El guitarrista del grupo de rock australiano INXS, Tim Farriss, se lesionó la mano en un incidente a bordo de un barco, algo que podría impedirle seguir tocando, anunció este jueves su casa discográfica.

Farriss se hallaba el mes pasado a bordo de una embarcación en Sídney, Australia, cuando su mano quedó atrapada en un cabrestante eléctrico de un ancla. "El accidente causó secuelas permanentes en la mano izquierda de Tim y uno de sus dedos fue amputado", dijo Petrol Records en un comunicado.

El músico ha sido operado en dos ocasiones para coserle su dedo anular, y actualmente se halla convaleciente en su domicilio.

"Fue horrible. Ignoro si voy a poder tocar de nuevo debidamente", confió el guitarrista al resto de miembros de su grupo en un mail citado por el diario Sydney Daily Telegraph.

INXS, fundado en 1977 y autor de muchos éxitos a fines de los años 1980 y en los 1990, anunció su separación en 2012, quince años después del suicidio de su cantante emblemático Michael Hutchence.

Ignoro si voy a poder tocar de nuevo debidamente.
Tim Farriss

 

Sin embargo, la banda gozó recientemente de un nuevo periodo de popularidad gracias a la emisión de una miniserie sobre su trayectoria y su álbum "Very best of" fue el más vendido el año pasado en Australia. 

El grupo había sugerido que volvería a los escenarios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota