Espectáculos

Harrison Ford en condición "moderada" tras accidente de avioneta

Harrison Ford en condición "moderada" tras accidente de avioneta
T13
Compartir
El actor de 72 años acostumbra a volar aviones y helicópteros, pero esta vez su nave cayó en un campo de golf y Ford resultó con heridas en la cabeza.
Audio de la Torre de Control de Santa Monica, donde Ford reporta un error en su motor y pide regresar a la pista

El actor Harrison Ford sufrió este jueves un accidente mientras pilotaba una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf en Venice, Los Ángeles.

El artista, de 72 años, resultó herido con cortes en su cabeza y fue llevado rápidamente a un hospital cercano luego que dos médicos lo socorrieran, de acuerdo con el portal TMZ.

Algunos testigos incluso reportaron que el actor se levantó por sus propios medios después del accidente, antes de ser atendido.

Mediante su cuenta de Twitter, el Departamento de Bomberos de Los Angeles señaló que Ford viajaba solo y fue transportado al hospital en condición crítica.

Sin embargo, en una conferencia de prensa, oficiales del cuerpo de emergencia aclararon que su condición era "moderada" y se encontraba consciente, alerta y respirando al momento de ser rescatado.

A la vez, los mismos bomberos indicaron que Ford chocó con las ramas de un árbol antes de protagonizar un impacto "mediano a alto".

Este no es el primer accidente de aviación que sufre Ford, quien es un experimentado piloto de aviones y helicópteros, y ya ha tenido varios episodios similares, aunque de menor gravedad.

Uno de sus hijos, el chef Ben Ford informó desde el hospital que su padre se encuentra bien. "Es un homble increíblemente fuerte", aseguró el hijo del actor.

Etiquetas de esta nota