House of Cards: 13 de las mejores frases de Frank Underwood

Este viernes se estrenó la esperada tercera de la serie de Netflix, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

Crédito: Netflix
House of Cards: 13 de las mejores frases de Frank Underwood

Finalmente se acabó la espera. Este viernes debutó la nueva temporada de “House of Cards”, serie estadounidense protagonizada por Kevin Spacey y que cuenta la historia del congresista Francis "Frank" Underwood, dispuesto a todo por lograr sus objetivos.

Netflix

Se trata del tercer ciclo del programa, el cual es transmitido a través del servicio de streaming Netflix, el cual consiguió instalarse de manera histórica en la industria del entretenimiento gracias al programa.

Hay que recordar que este drama es la primera producción original de este servicio en ganar un premio Emmy, el cual –hasta hace poco- era destinado netamente para espacios transmitidos solo por televisión.

Más allá de la trama, las mejores críticas se enfocan en la actuación de Spacey en el rol protagónico, uno que no tiene límites en lo que respecta a conseguir sus metas. Incluso, llegando a matar.

A raíz del debut de la tercera temporada de “House of Cards”, en T13.cl recogimos 13 de las mejores frases de su personaje central.

1. “Un gran hombre dijo una vez: ‘Todo se trata de sexo, excepto el sexo. El sexo es cuestión de poder”.

2. “Hay dos tipos de dolor. El tipo de dolor que te hace fuerte, o el dolor inútil. Ese dolor que sólo es sufrimiento. No tengo paciencia para cosas inútiles”.

3. “Para aquellos que subimos a la cima de la cadena alimentaria, no puede haber misericordia. Sólo hay una regla: cazar o ser cazado”.

Netflix

4. “Siempre he detestado la necesidad de dormir. Al igual que la muerte, pone incluso a los hombres más poderosos de espaldas”.

5. “Hay muchas cosas sagradas a las que les tengo respeto, las reglas no están entre ellas”.

House of Cards

6. “Hay dos tipos de vicepresidentes: los que se dejan pisotear y los que pisotean. ¿Cuál creen que pretendo ser?”.

7. “El poder es mucho como los bienes raíces, todo es sobre ubicación, ubicación, ubicación. Mientras más cerca estés a la fuente, el valor de tu propiedad será más alto”.

Netflix

8. “Siempre está bien que te deban favores. Quizás lo he llevado demasiado lejos, lo cual es preocupante”.

9. “A veces, la mejor manera de ganar el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos”.

10. “Para algunas personas, el orgullo es su punto fuerte y también su debilidad; si consigues parecer humilde delante de ellos, harán cualquier cosa que les pidas”.

11. “El camino hacia el poder está pavimentado de hipocresía”.

12. “Lo que un mártir anhela más que nada es una espada en la que caer. Así que afilas la espada, la mantienes en el ángulo correcto y entonces 3, 2, 1”.

Netflix

13. “Si te quieres ganar mi confianza, entonces tendrás que ofrecerme la tuya a cambio”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13