Espectáculos

Hoy se emite el capítulo final de “Amor Prohibido”

Hoy se emite el capítulo final de “Amor Prohibido”
T13
Compartir
La teleserie, que se transmite pasadas las 16:00 horas por Canal 13, finaliza este jueves luego de siete meses al aire.

Fue el octavo programa más visto de la televisión chilena este miércoles con casi 12 puntos de rating a las 4 de la tarde. Se trata de la teleserie turca “Amor Prohibido”, la cual finaliza hoy con un episodio que promete ser de alto impacto.

11.4 puntos alcanzó el penúltimo capítulo de la historia protagonizada por los actores Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, quienes interpretan a Bihter Yöreoğlu y Behlül Haznedar, una pareja de jóvenes que justamente viven un amor imposible.

Revisa este video también:

La revelación del romance de Bihter y Behlül ante los ojos de Adnan, marido de la primera y tío del segundo, marcará el final de la telenovela, la cual ha conseguido liderar en su horario en el último tiempo.

Hay que recordar que “Amor Prohibido” comenzó a transmitirse en Chile en julio pasado y, con el paso de las últimas semanas ha conseguido instaurarse como uno de los temas más tocados en las redes sociales. Esto junto a un alza en su sintonía.

La telenovela es en realidad una serie que se emitió en Turquía entre 2008 y 2010. La producción se convirtió en un verdadero fenómeno de audiencia que paralizó al país. Su éxito llevó a que fuera adaptada por la cadena Telemundo. El resultado fue “Pasión Prohibida”, protagonizada por Jencarlos Canela y la fallecida Mónica Spear.

  • A poco del final, te mostramos el adelanto del esperado capítulo:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota