EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Ignacio de MasterChef abrirá su propio restorán

Ignacio de MasterChef abrirá su propio restorán
T13
Compartir
El ex concursante abrirá un negocio familiar situado en Conchalí, donde se venderán sándwiches, colaciones y ensaladas.

Ignacio Riveros, el popular concursante de MasterChef Chile que se quedó con el segundo puesto del programa televisivo emitido por Canal 13, decidió emprender y abrir un restorán propio. 

Es así como el recolector de basura - y quien recientemente aceptó una beca para estudiar en Culinary- abrirá un negocio familiar situado en Conchalí, donde se venderán sándwiches, colaciones y ensaladas, según publica La Cuarta.

El negocio tomará forma cuando se inaugure la línea del metro en esa zona, en dos años más.

Por ahora quiero de puros sánguches, el típico local en donde vas a comer paradito y están los pisitos en la orilla
Ignacio

"Es familiar y decidimos partir chiquititos: la idea es esperar dos añitos, y ponte tú que por el Metro me pego el salto ahí mismo con un restorán. Por ahora quiero de puros sánguches, el típico local en donde vas a comer paradito y están los pisitos en la orilla, para comer rápido, pero rico. También prepararemos ensaladas de frutas, ensaladas hipocalóricas con huevito duro, esa típico sanitas", dijo el concursante.

Los nombres tentativos para el lugar que necesitó de un millón de inversión son el “Rincón del Nacho”, “El Mesón del Nacho” o “Donde el Nacho”.

La idea es que el primer tomo sea de la calle a la mesa y retratar desde que la sandía llega a la Vega hasta que es preparada
Ignacio

Además, Ignacio prepara su propio libro de recetas, cuyo valor espera que no sobrepase los cinco mil pesos.

"La idea es que el primer tomo sea de la calle a la mesa y retratar desde que la sandía llega a la Vega hasta que es preparada, después creo que seguiré con uno de recetas saludables para niños, ese tema me importa, incluso trabajaría con la Junaeb para mejorar la alimentación estatal en los colegios, tipo Oliver Jamie".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota