Jorge González planifica su recuperación tras bajarse de Lollapalooza

Ana Tijoux será la encargada de completar el cartel el próximo sábado 14 de marzo.

Crédito: A. Uno
Jorge González planifica su recuperación tras bajarse de Lollapalooza

El músico chileno Jorge González deberá estar fuera de los escenarios por alrededor de tres meses, debido al infarto cerebrovascular que sufrió a comienzos de febrero.

Esto lo deja fuera de Lollapalooza, lugar donde se presentaría el próximo sábado 14 de marzo, según indican desde la productora del evento. Asimismo, revelan que el cantante está comenzando a planificar su recuperación.

"La recuperación lo mantendrá alejado de los escenarios por tres meses más, como mínimo, debido a las secuelas del ACV"

"Superado lo peor del difícil trance por el que atravesó con el infarto isquémico cerebeloso sub agudo sufrido, Jorge González, comienza a planificar su recuperación. Ésta no va a ser sencilla, y lo mantendrá alejado de los escenarios por tres meses más, como mínimo, debido a las secuelas del ACV. El equipo médico que lo atiende por su parte explica que sin dudas, la recuperación será completa y que en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González", indicó su mánager Alfonso Carbone, a través de un comunicado.

La rapera chilena Ana Tijoux, ganadora de un Grammy Latino y nominada a dos premios Grammy internacionales, será la encargada de completar el cartel.

Asimismo, la productora del evento también informó que Power Peralta no se presentará en el escenario Kidzapalooza, debido a un presentación agendada en Los Angeles, Estados Unidos. El espacio será ocupado por el californiano Donavon Frankenreiter.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13